CIENTOS DE NIÑOS DISFRUTARON DE LA FUNCIÓN ESPECIAL DE “NATACHA” EN EL GAUMONT

Para festejar el Día del Niño, el escritor y compositor Luis Pescetti presentó “Natacha, la película”, en el Espacio INCAA Cine Gaumont, en el que cientos de chicos llenaron la sala 1 y compartieron la función con los directores y sus protagonistas.

La función especial contó con las lecturas del autor de la obra en la que se basó la película dirigida por Eduardo Pinto y Fernanda Ribei, y que fue una de las producciones nacionales más elegidas por el público infantil durante las vacaciones de invierno.

“Natacha” está protagonizada por Antonia Brill, Lola Seglin, Julieta Cardinali, Joaquín Berthold y Ana María Picchio. Cuenta la historia de una niña de ocho años, divertida y curiosa, que no da respiro a sus padres con todas sus ocurrencias. Un día encuentra en la plaza un perro travieso y juguetón. Sus padres lo reciben, pero imponen un período de prueba. Junto con Pati (su mejor amiga, con quien forma “Las chicas Perla”) Natacha intentará educar a Rafles para que pueda quedarse para siempre.

Luis Pescetti tiene 28 libros publicados, entre novelas y relatos para niños y adultos, con más de dos millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, en donde varias bibliotecas llevan su nombre. Como compositor, editó once discos, por los que recibió numerosos premios, entre los que se destacan el Grammy Latino (EEUU, 2010), Premio Kónex (década 2001-2010) en espectáculos infantiles, Premio Gardel en tres ocasiones (Argentina, 2009, 2012 y 2015), The White Ravens en tres ocasiones (Alemania, en 1998, 2001 y 2005).
DÍA DEL NIÑE EN EL GAUMONT: FUNCIÓN GRATUITA DE “NATACHA, LA PELÍCULA” Y LA PRESENCIA DE LUIS PESCETTI