La nueva temporada de “Ficciones cortas” llega a CINE.AR

El canal CINE.AR, del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, estrenará el miércoles 6, a las 21.30, la nueva temporada de “Ficciones cortas”, el programa conducido por el director Mariano Hueter y el actor Peter Lanzani.

En cada capítulo compartirán una charla con importantes invitados especiales de la industria audiovisual nacional y presentarán una selección de cortometrajes argentinos.

La temporada comenzará con la participación del productor Axel Kuschevatzky y la presentación de «Niño Record», el corto dirigido por Santiago Fabrizio. El estreno se transmitirá también en simultáneo por streaming en la cuenta de Facebook del canal.

Este año, entre los invitados se encuentran Juan José Campanella, Dolores Fonzi, Pablo Rago, Martina Gusmán, Daniel Hendler, Armando Bo, Santiago Mitre, Lucía Puenzo, Marcos Carnevale, Cecilia Roth, Carlos Sorin, Santiago Mitre, Diego Lerer, Lisandro Alonso y Maximiliano Dubois.

El canal CINE.AR se puede ver de manera gratuita en la Televisión Digital Abierta (Canal 22.4), Cablevisión (Canal 40 y 299), DIRECTV (Canal 512) y Telecentro (Canal 33 y 400). Los capítulos también estarán disponibles en la plataforma de video a demanda del INCAA, CINE.AR Play.

Peter Lanzani es el actor de cine, teatro y televisión, que formó parte de “El clan”, de Pablo Trapero y “Sólo se vive una vez”, de Federico Cueva y actualmente protagoniza “Un gallo para Esculapio”, la serie de ficción que cuenta con apoyo del INCAA.

Mariano Hueter es director de cine, televisión y publicidad, que ha realizado numerosos proyectos. Desde series de alta calidad, publicidades para grandes marcas, proyectos de largometraje y documentales. Muchos de sus proyectos han sido premiados en argentina y el mundo.