“LAS HIJAS DEL FUEGO” LLENARON LA SALA 1 DEL GAUMONT EN SU ESTRENO ESPECIAL

La película dirigida por Albertina Carri tuvo su estreno especial en el Espacio INCAA Cine Gaumont con localidades agotadas, y fue presentada por su directora, el elenco y los equipos de producción y de técnica.

“Este grupo de mujeres me convocó para hacer una obra maravillosa, les agradezco la confianza que me tuvieron para integrarme a este equipo y llegar al día del estreno después de un gran recorrido. Empezamos a trabajar en esta película en enero de 2016 y en ese momento pensamos que la única manera de sobrevivir era haciendo porno, y abrazarnos entre nosotras”, dijo Albertina Carri en la Sala 1.

“Las hijas del fuego” llega a las carteleras argentinas luego de un importante recorrido por festivales internacionales, en los que ganó la Competencia Argentina del BAFICI y formó parte de la sección competitiva más abierta de San Sebastián, Zabaltegi-Tabakalera.

Con un elenco integrado por Érica Rivas, Sofía Gala, Carolina Alamino, Mijal Katzowicz, Rocío Zuviría, Ivanna Colonna Olsen, Maru Marcet, Violeta Valiente, Canela M., Disturbia Rocío, Cristina Banegas y Andrés Civaglia; cuenta la historia de tres mujeres que se cruzan por azar en el fin del mundo e inician un viaje poliamoroso que las transforma hasta devolverlas a su ciudad natal siendo otras. Sujetos que sufren frente al orden establecido, frente a lo irreversible de la pasión y frente a lo utópico de un amor único, son desandados en la búsqueda de nuevas formas de relacionarse, alejadas de la posesión y del dolor como ineludible final del amor fuera de todos los cánones.
Estreno "Las hijas del fuego"