Graciela Borges en General Madariaga

17 de marzo de 2017

La ciudad de General Madariaga recibió la visita especial de la actriz Graciela Borges, en calidad de madrina del programa Cine Móviles del INCAA, para presentar la película «Viudas» del director Marcos Carnevale, que protagonizó junto con Valeria Bertuccelli.

El pasado 15 de marzo, la actriz fue recibida por el intendente de General Madariaga, Dr. Carlos Esteban Santoro, la Secretaria de Cultura de dicha localidad, María Del Carmen Torres Carbonel, y la coordinadora del programa Cine Móvil, Alejandra Frontero, en la Casa de la Cultura de Gral. Madariaga.

Luego de que Borges dialogara con el público acerca de su experiencia como actriz y lo que significó participar en la película de Carnevale, la Casa de la Cultura proyectó «Viudas» con entrada libre y gratuita.

«Viudas», cuenta la historia de Elena (Graciela Borges) quien recibe un llamado que le avisa que su marido sufrió un infarto. Desesperada, Elena llega al hospital y encuentra a su esposo muriendo en brazos de una mujer mucho más joven, Adela (Valeria Bertuccelli). Así, descubrirá la doble vida de su compañero y entablará una relación imperdible con su amante en el marco de una comedia negra.