La gran atracción del mercado tecno es el domo de Ventana Sur

Trends –el espacio de Ventana Sur organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiuovisuales- es la plataforma para crear y comercializar producciones de videos 360º, realidad virtual y aumentada, realidad mixta, 4D, Full Dome y el resto de las obras innovadoras.

Junto a Bafici, Trends presenta la instalación de un domo geodésico de 70 m2 en Plaza Francia para experimentar proyecciones en 180º, con propuestas narrativas de realidades mediadas y videogames, entre otros.

El espacio funcionará, en forma gratuita, hasta el martes 25 de abril, de 14 a 22 hs, y en él se exhibirá lo mejor de la producción internacional, con un apartado especial curado por la Asociación de Industrias de Tecnologías Inmersivas Argentina (AITIA).

En la programación se destaca el estreno mundial del video argentino en Full Dome Belisario, dirigido por Hernán Moyano, y el Taller de Guion de Experiencias Inmersivas, a cargo de Daniel Resnich, Ramiro San Honorio y otros especialistas.

El taller tendrá lugar los días 24 y 25 de abril por la mañana. El taller es gratuito pero requiere inscripción previa, hasta completar un cupo de 30 lugares.

Para más información, escribir a convocatorias@trendsvs.com