Preestreno de la 14° edición de «Historias Breves» en el BAFICI

24 de abril de 2017

“Historias Breves”, el concurso federal de cortometrajes que hace más de veinte años organiza el Instituto de Cine y Artes Audiovisuales, se presentó el pasado viernes 21 en la 19° edición del Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires –BAFICI.

Los siete cortometrajes ganadores de la 14° edición del concurso se exhibieron en una de las salas del complejo Village Recoleta, y ofrecieron al público una gran variedad en lo que refiere a géneros, temáticas y estilos.

En el evento, estuvieron presentes los directores de las siguientes producciones ganadoras: “Rincón del Angel”, de Diego Agustín Briano, “Trato”, de Gisela Benenzon; “Colonia Delicia”, de Cinthia Vega Konopacki; “Un plan”, de Gabriel Lembergier; “Tiempo de sequía”; de Nicolás Stefanazzi; “El capital” de Matias Alejandrio Gamio y “Las hormigas”, de Marina Wainstein.

“Historias Breves”, representa una gran oportunidad para que directores, técnicos y actores del sector audiovisual nacional puedan llevar adelante una producción de gran calidad. Los títulos de la nueva edición tendrán su estreno oficial en el mes de mayo, en CINE.AR Sala Gaumont.