ORIANA SABATINI Y VICTORIO D’ALESSANDRO PRESENTARÁN “SECRETO BIEN GUARDADO”, GRATIS, EN EL ESPACIO INCAA CINE GAUMONT

21/05/2019

CINE.AR, el canal del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, realizará la función especial de su serie exclusiva Secreto bien guardado, el viernes 31 de mayo, a las 19, en el Espacio INCAA Cine Gaumont, con entrada gratuita previa inscripción. Sus protagonistas, Oriana Sabatini y Victorio D’Alessandro, compartirán la proyección junto con el público, el elenco y los realizadores.

Secreto bien guardado está dirigida por Alberto Lecchi y es el proyecto ganador del Concurso del INCAA de Fomento a la TV y Otros Medios. Cuenta con guion de Silvina Frejdkes, basado en la novela homónima de Viviana Rivero, en la que se desarrolla una historia de amor entre Marthin Müller, un abogado nazi, y Amalia Kiev, de origen judío, dos jóvenes que no podrán resistir su atracción, a pesar de los prejuicios y el contexto histórico, ya que está ambientada en la provincia de Córdoba en 1940.

La función, de ochenta minutos, será en la sala 1 del Cine Gaumont, ubicado en Avenida Rivadavia 1635. Las entradas gratuitas se podrá retirar el mismo día del evento, a partir de las 16.30, en la boletería del cine, hasta agotar su capacidad, de 600 butacas. Para participar, es necesario registrarse en el siguiente formulario: SecretoBienGuardado

La serie completa está disponible de manera gratuita en CINE.AR PLAY, que se puede acceder y registrar sin cargo en play.cine.ar. Desde que se sumó a los contenidos de la plataforma, es una de las producciones más elegidas por los usuarios.