“Pepo, la última oportunidad” noche de avant premier en el Gaumont

En el Espacio INCAA Cine Gaumont se realizó el miércoles 28 la avant premiere a sala llena de “Pepo, la última oportunidad”, co-dirigida por Cristian Jure y Juan Irigoyen que contó con la presencia de sus realizadores, y Rubén Dario Castiñeiras, más conocido en el ambiente como el Pepo, el protagonista del docu-ficción.

“La droga te seca el corazón, la mente y el cuerpo”, sentenció el Pepo. “La película deja un mensaje, que es el que queremos dar en cada lugar, que no importa que tan mal estés siempre hay una salida y hay que buscarla”.

“Pepo, la última oportunidad” cuenta la historia Rubén Dario Castiñeiras, de 42 años, quien transita los pocos días que le quedan de su sexto y último año en prisión. Asegura estar totalmente recuperado de su adicción. Se ilusiona con un regreso triunfal al mundo de la cumbia para recobrar el tiempo perdido. Debe ganar la confianza de su familia y apoyarse en ellos para no volver a caer en las adicciones que tantos años de cautiverio le costaron. El camino es duro, ya ha tropezado varias veces. Esta es una expectativa que ya vivió, y ante la que ya fracasó, pero promete que esta vez será diferente.