Región NOA | Festival Internacional de Cine de Las Alturas

CONVOCATORIA ABIERTA PARA REALIZADORES DE LA REGIÓN NOA

Se trata de una sección especial dentro de la edición 2016 del Festival Internacional De Cine De Las Alturas, el cual se llevará a cabo del 15 al 22 de Octubre en la capital jujeña.
El ENTE Autárquico del Festival Internacional de Cine de las Alturas los invita a participar de la Sección Panorama NOA del Festival.

PANORAMA NOA es una sección fuera de competencia dentro del Festival, en dónde sólo pueden inscribirse realizadores de las provincias del NOA: Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca, La Rioja y Santiago del Estero (o personas que acrediten dos años de residencia en alguna de estas provincias).

La fecha límite para presentarse es hasta el 12 de Agosto del presente. La misma está abierta para films de largo, medio y cortometraje tanto de ficción como de documental.

El reglamento para la convocatoria a esta Sección está a disposición de todos los interesados en la web del Festival: www.cinedelasalturas.com.ar y allí mismo deberán inscribirse, de manera gratuita, completando la ficha de inscripción online.

Esta sección tiene el objetivo de contribuir con el desarrollo de la cultura y el progreso de la industria cinematográfica regional. Asimismo, conectar a las provincias del NOA con la realidad del cine nacional e internacional en sus diversas dimensiones.