“Permitidos” en el Espacio INCAA del Cine Teatro Catamarca

La comedia “Permitidos”, protagonizada por Lali Espósito y Martín Piroyansky y dirigida por Ariel Winograd se proyectará en el Espacio INCAA del Cine Teatro Catamarca con funciones los días martes 6 y miércoles 7 a las 21 hs.

El filme es una comedia en la que una pareja entra en crisis por culpa de la exposición de la relación a un juego que termina enfrentándolos a algo que no querían ver. “Camila y Mateo son novios, se quieren y viven juntos. Una noche, cenando con una pareja amiga, surge el tema de los «permitidos». Cada uno menciona un elegido famoso (imposible) con quien tendría permiso para una noche de amor. Y días más tarde, accidentalmente, Mateo conoce a su permitida. Pero lo mejor que le pasó en la vida puede convertirse en todo lo contrario: a partir de este hecho fortuito se desencadena una larga serie de desopilantes complicaciones que impedirán que Mateo y Camila vuelvan a estar juntos. Los dos tendrán que revisar muchas cosas y sortear absurdos obstáculos a partir de la aparición de los «permitidos» en sus vidas. Y cuando corran el peor de los riesgos, tendrán al mismo tiempo la oportunidad de reencontrarse”, dice la sinopsis de la película.

Las entradas al Espacio INCAA tiene un valor de 30 pesos, con descuentos del 50% para estudiantes y jubilados que presenten carnet. También hay promociones 2 x 1 con la Tarjeta Joven y el Carnet Estudiantil.