SE ESTRENA HACIENDO ESCENAS, GANADORA DEL CONCURSO DE SERIES WEB DEL INCAA

El lunes 4 de marzo, el canal UN3 de la Universidad Nacional de Tres de Febrero estrena la serie “Haciendo Escenas”, realizada con apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), tras resultar ganadora del Concurso para la Producción de Series Web del Plan de Fomento para la Producción de Contenidos Audiovisuales.

Con dirección de Juan Villegas y textos de Camila Maurer, la serie consiste en 8 capítulos de entre 7 y 10 minutos y cuenta con las actuaciones de Paula Grinszpan, Julián Doregger, Carla Crespo, Lucía Maciel, Juan Villegas y Alan Sabbagh. La producción estuvo a cargo de Tresmilmundos Cine SRL, en asociación con UN3, Julián Giulianelli y Mostra Cine.

La trama está centrada en Franco y Luciana, una joven pareja de actores y directores de teatro que, por azar, terminan representando escenas como una forma de terapia para resolver los traumas de sus clientes. Esto se convierte en un éxito y en un negocio, pero tal vez no sea tan bueno para la pareja.

Desde el lunes 4 podrá verse de forma exclusiva a través de la plataforma www.un3.tv que ofrece contenidos gratuitos para todo su público.

El Concurso para la Producción de Series Web del INCAA tiene por objetivo aportar al acervo de identidad nacional, provincial y regional.