Se presentó la Argentina Film Commission

21 de noviembre
En el marco de la 31° edición del Festival de Mar del Plata, el INCAA presentó la Argentina Film Comission, encargada de promocionar las locaciones de todo el país. El evento contó con la participación del gerente de Relaciones Instituciones del INCAA, Rómulo Pullol, quien presentó a Ana Aizenberg, la directora ejecutiva de Argentina Film Commission.
“Las políticas públicas del INCAA buscan ver en cada una de las regiones del país un potencial generador de la industria turística y audiovisual”, destaco Pullol.
Entre sus principales tareas, la Film Commission asesora a productores extranjeros y locales, realiza guías de contacto de locaciones, profesionales y proveedores, y promueve encuentros entre productores nacionales y extranjeros, así como relaciones con otras film commissions.
Por su parte, Aizenber afirmó que “la Film Commission facilita la realización de las películas, brindando lo que se necesita para llevar a cabo un proyecto, que es la información, los elementos y los contactos”

ana-aizenberg