Se realizó la presentación de “Invisible” en el Gaumont

En el Espacio INCAA Cine Gaumont se realizó el martes 6, la avant premiere a sala llena de Invisible, de Pablo Giorgelli, que contó con la presencia de su realizador, el elenco encabezado por Mora Arenillas, Diego Cremonesi y Mara Bestelli, e invitados especiales, como Bárbara Lombardo, Paula Reca, Jimena Anganuzzi o Marcelo Subiotto.

Hoy se hace realidad algo en lo que empezamos a trabajar hace cinco años, cuando apuntamos las primeras notas de lo que después fue Invisible. Para pasar de un par de palabras a una película se necesitó de un esfuerzo muy grande, que por suerte es el que realizó todo el equipo de trabajo, dijo Juan Pablo Miller, productor, para presentar la película ante una sala colmada de espectadores, entre actores, productores y equipo técnico del film.

Ariel Rotter, productor del film, reparó en el debate que está atravesando nuestro país con respecto al aborto Esta película llega a su estreno cuando la sociedad vuelve a instalar un tema sensible, de salud pública, en el que las mujeres puedan decidir sobre sus cuerpos. Deberá darse un debate en el Congreso, como se debería haber hecho hace tiempo.

Invisible, una coproducción entre Argentina, Alemania, Brasil, Francia y Uruguay, narra la historia de Ely, una joven de 17 años que va al colegio por la mañana y trabaja por la tarde. Cuando se entera que está embarazada su mundo interior estalla, aunque por fuera se empeñe en mantener su rutina como si nada ocurriera. Ely tiene miedo, está angustiada, sabe que cualquier decisión que tome no tiene vuelta atrás.