SEXTA REUNIÓN DEL CONSEJO ASESOR DEL INCAA, CON LA PRESENCIA DE TRISTÁN BAUER

Nueva reunión del Consejo Asesor del INCAA
22 de mayo de 2023.

El Consejo Asesor del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) realizó hoy, de manera presencial en su sede de la calle Lima, la sexta reunión del año. La sesión estuvo encabezada por Nicolás Batlle, presidente del INCAA y contó con la participación de Tristán Bauer, ministro de Cultura de la Nación.

Estuvieron presentes los consejeros Paula Mastellone, por la Región NEA; Hebe Estrabou, por la Región NOA; Agustín Gil, por la Región Cuyo; Verónica Cecilia Hernández, por la Región Centro; y Rodrigo Gastón Tenuta, por la Región Patagonia. En representación de las asociaciones, participaron Horacio Carlos Roca, por la Asociación Argentina de Actores (AAA); Luciano Edgardo Bertone, por el Sindicato de la Industria Cinematográfica Argentina, Animación, Publicidad y Medios Audiovisuales (SICA APMA); y María Alejandra Guzzo Caselli y Ezequiel Radusky, por las entidades de las directoras y los directores.

Las y los integrantes del Consejo Asesor del INCAA desempeñan una función consultiva y su participación contribuye a garantizar la transparencia en el accionar del Organismo, afianzar el carácter federal de sus políticas y participar en la toma de decisiones que afectan al sector audiovisual.

Consejo Asesor