ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA LA CUARTA EDICIÓN DEL EPA CINE

El EPA Cine – Festival de Cine Independiente de El Palomar tiene abierta su convocatoria para su cuarta edición, hasta el 25 de enero, inclusive, para largometrajes y cortos que no hayan sido estrenadas comercialmente en la provincia de Buenos Aires y que hayan sido terminadas luego del 1 de enero de 2017.

La cuarta edición tendrá lugar del 21 al 26 de mayo de 2019 en la localidad de El Palomar, Municipalidad de Tres de Febrero, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Para más información sobre las bases, condiciones y las fichas de inscripción, se puede consultar en http://www.epacine.com.ar/epa/convocatoria/

EPA CINE se propone descentralizar la difusión cinematográfica y crear un encuentro de exhibición audiovisual en el conurbano bonaerense, para que películas independientes puedan lograr un nuevo espacio de diálogo con públicos improbables. EPA CINE busca relacionarse con producciones locales e internacionales interesadas en ofrecer un cine que se desmarque del espectáculo comercial.

La sede principal es el Cine Teatro Helios (Boulevard San Martín 3076, El Palomar); y habrá actividades también en el Auditorio Untref, Caseros II (Valentín Gómez 4752, Caseros); Untref Ciudad Jardín (Los Aromos 6231, El Palomar); y la Biblioteca Popular Ciudad Jardín (Bvd. Finca 6579, El Palomar).