INSCRIBITE A LOS CONCURSOS PARA TELEVISIÓN Y OTROS MEDIOS PARA EL DESARROLLO Y PRODUCCIÓN DE SERIES

El INCAA anuncia la apertura de la convocatoria para los Concursos de Televisión y Otros Medios, pertenecientes al Régimen General de Fomento, a partir del 1 de marzo y hasta el 22 de abril de 2019, inclusive.

Estos concursos tienen por objetivo estimular el desarrollo y producción de series para todas las plataformas, las cuales aportan a la industria ideas, formatos y contenidos originales y disruptivos, que busca proporcionar la cuota de innovación que el mercado necesita.

Los mismos estarán distribuidos de la siguiente manera:

Concurso de Desarrollo de Series: aporta $1.000.000 a cada ganador, por lo que financia el 100% del mismo. – VER

Concurso Federal de Desarrollo y Producción de Series Cortas: los premios aportarán en la etapa de desarrollo $250.000 a cada ganador, por lo que financia el 100% del mismo. De las etapas de desarrollo se elegirán a los ganadores que pasen a la etapa de producción, con un premio de hasta $5000.000 a cada uno, por lo que financia hasta el 50% del mismo. – VER

Concurso de Producción de Series: aporta hasta el 50% del presupuesto y hasta $5.000.000 a cada ganador. – VER

Además, en marzo abre la convocatoria para participar del concurso Incubadora de Documentales, una política federal del INCAA destinada a la generación de largometrajes documentales en las diferentes regiones del país, con una visión internacional, para la obtención del cincuenta por ciento de su financiamiento por fuera del Instituto.  – VER

Quienes deseen participar, podrán inscribirse a partir de la fecha de apertura, exclusivamente a través del sistema INCAA en Línea, la plataforma digital para la industria audiovisual que agiliza, simplifica y transparenta los trámites con el INCAA, a la que se puede acceder desde cualquier lugar del país, en cualquier día y horario y que está disponible en www.incaa.gob.ar.