AVANT PREMIERE DE HAPPY HOUR, EN EL GAUMONT

El Espacio INCAA Cine Gaumont fue el escenario del preestreno de “Happy Hour”, la comedia de Eduardo Albergaría que está protagonizada por Pablo Echarri, Leticia Sabatella y Luciano Cáceres, que fue coproducida entre Argentina y Brasil.

El elenco junto a varios invitados especiales pasaron por la alfombra roja y compartieron la función con el público, que llenó la sala 3.

“Hicimos esta película con mucha gente querida, con los que pusimos lo mejor de nosotros. Se trata del deseo, la libertad y la verdad y qué hacemos con esas cosas”, dijo su director. Por su parte, los tres protagonistas coincidieron en que muchas de las personas que vean la película “se van a sentir identificados con los conflictos que se presentan en la historia y como juegan en la cabeza”.

Happy Hour cuenta la historia de Horacio, un profesor argentino de literatura latinoamericana que vive en Río de Janeiro, cambia radicalmente a partir de un suceso inesperado. Este accidente lo lleva a reconocer sus impulsos más primitivos y a confesarle a su esposa, Vera, que necesita acostarse con otras mujeres, pero que no ha dejado de amarla ni quiere separarse. Ella no acepta esta situación pero está en una encrucijada: para su carrera política es fundamental permanecer casada con Horacio. Todas las certezas de una vida convencional se ponen en juego cuando llega la hora de enfrentarse a la verdad.

Avant premiere "Happy hour"