SALA LLENA EN EL ESTRENO DE “DESMADRE”

“Desmadre”, el documental dirigido por Sabrina Farji tuvo su estreno en el Espacio INCAA Cine Gaumont, en una función especial que fue presentada por su directora y el elenco. El público pudo compartir la proyección junto a los realizadores, el equipo técnico, e invitados especiales.

“Agradezco a todas las mujeres que dieron su testimonio para este documental. Me enorgullece también poder mostrarles que en el equipo de trabajo de la película hay mayoría de mujeres. Que haya muchas más haciendo cine, tanto adelante como detrás de la pantalla”, dijo Sabrina Farji.

Desmadre ya forma parte de la cartelera de los Espacios INCAA, y está disponible en simultáneo en CINE.AR Play, la plataforma de video a demanda del INCAA.

El documental muestra el vínculo entre madres e hijas, contado en primer plano, desgranado en fragmentos íntimos y personales. Se trata de una reflexión sobre el amor más primario y el paso del tiempo.

La película formó parte —entre otros festivales— del BAFICI 2017, el 39º Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana, Cuba, y en el Festival Internacional de Cine Documental de Buenos Aires, 2017.