Isabelle Huppert deslumbró a todos en la Semana de Cannes

2 de diciembre

Isabelle Huppert – junto a Viggo Mortensen- es una de las grandes atracciones que tiene la Semana de Cine del Festival de Cannes,  que se realiza con gran suceso en el Espacio INCAA Cine Gaumont hasta el domingo 4, en el marco de la octava edición del mercado de cine latinoamericano “Ventana Sur”, organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, en conjunto con Le Marché du Film – Festival de Cannes.

master-class-isabelle-huppert

Acompañada por el director del Festival de Cannes, Thierry Frémaux, la actriz francesa presentó el miércoles 30 la película del director holandés Paul Verhoeven “Elle”, por la que se perfila como una de las grandes candidatas a ganar el premio Oscar a mejor actriz. Al día siguiente, brindó una masterclass para más de 600 espectadores que colmaron la sala 1 del Gaumont.

La semana de Cannes continuará su programación el viernes 2, a las 20 hs., con “Just la fin du monde”, de Xavier Dolan, el sábado 3 se proyectará la alemana “Toni Erdmann”, de Maren Ade y cerrará el domingo 4, con la ganadora de la Palme d’Or 2016,  “I, Daniel Blake”, del británico Ken Loach.