JAZMÍN STUART PRESENTARÁ “RECREO” EN EL FESTIVAL OBERÁ EN CORTOS

La actriz y directora Jazmín Stuart presentará “Recreo” la película que codirigió y coguionó junto a Hernán Guerschuny, el viernes 13, a las 19, con entrada libre y gratuita en el Espacio INCAA Cine Teatro Oberá (San Martín 1069), en una función especial de la 15ª edición del Festival “Oberá en Cortos”, de la provincia de Misiones.

Luego de la proyección, Jazmín Stuart participará de un debate junto a los espectadores sobre distintos aspectos de la película.

La actividad está organizada por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) en conjunto con el “Encuentro Internacional de Cortometrajes, Oberá en Cortos: Por la Identidad y la Diversidad Cultural”, que se realiza en Misiones hasta el 14 de julio.

“Recreo” está protagonizada por Carla Peterson, Juan Minujín, Fernán Mirás, Jazmín Stuart, Martín Slipak y Pilar Gamboa. Cuenta la historia de tres parejas con sus hijos, que pasan un fin de semana largo en el campo. El reencuentro entre amigos, el disfrute y las risas son el punto de partida de una convivenciaen la que pronto aparecerán antiguos conflictos, secretos ocultos y cruces inesperados.

Oberá en Cortos está organizado por el Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAviM), la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), la Municipalidad de Oberá y la Facultad de Arte y Diseño de Oberá y cuenta con el apoyo del INCAA. Se realizan muestras de cine joven comunitario, de cortos y largometrajes, disertaciones, charlas, mesas redondas, capacitaciones, firmas de convenios y shows en vivo.

La programación completa del Festival se puede consultar en www.oberaencortos.com.ar