JOAQUÍN BERTHOLD PRESENTARÁ “NATACHA” EN NEUQUÉN Y RÍO NEGRO

“Natacha”, de Eduardo Pinto y Fernanda Ribeiz, será presentada por su protagonista Joaquín Berthold, en dos funciones con entrada libre y gratuita en las provincias de Neuquén y Río Negro, como parte del programa Cine Inclusión del INCAA.

La función en Neuquén será el 31 de octubre, a las 14.30, en el Cine Teatro Español (Avenida Argentina 235); en tanto que el 1 de noviembre se proyectará en Río Negro, a las 13.30, en la Escuela N° 36 (Calle Toschi y Tres Arroyos) del barrio de Ferri, en Cipolletti. Una vez finalizada la función, Berthold hablará con el público sobre los diferentes aspectos de la película.

La actividad está realizada en conjunto con la Coordinación del Concurso de Cine de Cipolletti y la Subsecretaría de Cultura de la Provincia del Neuquén.

“Natacha” está protagonizada por Antonia Brill, Lola Seglin, Julieta Cardinali, Joaquín Berthold y Ana María Picchio. Cuenta la historia de una niña de ocho años, divertida y curiosa, que no da respiro a sus padres con todas sus ocurrencias. Un día encuentra en la plaza un perro travieso y juguetón. Sus padres lo reciben, pero imponen un período de prueba. Junto con Pati (su mejor amiga, con quien forma “Las chicas Perla”) Natacha intentará educar a Rafles para que pueda quedarse para siempre.