Leonardo Sbaraglia arrasa en el 20° Festival de Málaga

25 de marzo de 2017

Se dieron a conocer los Palmares de la 20 edición del Festival de Málaga. Cine en Español, y Leonardo Sbaraglia se alzó con el premio Biznaga de Plata al Mejor Actor por su papel en la película “El otro hermano”, del director Israel Adrian Caetano.

Sbaraglia, que ha resaltado con diversos personajes en películas como «La noche de los lápices», «Tango Feroz», «Caballos salvajes», «Plata quemada», «Las viudas de los jueves», «Luces rojas», «Aire libre», «Relatos salvajes» y «Al final del túnel», ya había sido reconocido, al inicio del festival, con el Premio Málaga – Sur, un galardón que se otorga cada año a un actor o actriz con una extensa y exitosa trayectoria profesional.

«El otro hermano», película inspirada en la novela «Bajo este sol tremendo», del autor argentino Carlos Busqued, que se estrenará en las salas argentinas el próximo 30 de marzo, narra la historia de Cetarti (Daniel Hendler), un muchacho hundido en la nada. Sin trabajo ni propósito, pasa sus días encerrado viendo la televisión y fumando porros hasta que un desconocido le informa de que su madre y su hermano han sido asesinados a escopetazos. Cetarti viaja a Lapachito, el derruido pueblo donde vivía su madre, para hacerse cargo de los cadáveres. Allí, conoce a Duarte (Leonardo Sbaraglia), antiguo militar, albacea y amigo del asesino de su madre. El derrotero de Cetarti incluirá las actividades ilegales para cobrar un seguro de vida a nombre de su madre y la nebulosa complicidad en los turbios negocios de Duarte, un personaje detestable y oscuro, que lo convence de ir tras el dinero.