“MARIEL ESPERA” NO SE HIZO ESPERAR EN UNA NOCHE DE ALFOMBRA ROJA

12 de mayo de 2017

La sala CINE.AR Cine Gaumont nuevamente desplegó sus galas y su alfombra roja para el estreno de «Mariel espera» -la película dirigida por Maximiliano Pelosi, protagonizada por Juana Viale y Diego Gentile, y con la actuación especial de Graciela Alfano- en la noche del jueves 11 de mayo.

El largometraje narra la historia de Mariel y Santiago, una pareja felizmente casada que espera la llegada de su primer hijo. Sin embargo, una ecografía da cuenta que el embarazo no marcha bien y el médico recomienda que esperen a que el embrión se desprenda naturalmente. A partir de allí, el film acompaña el proceso de esa angustiante espera y la forma en que el matrimonio logra atraviesa la pérdida.

La alfombra roja del CINE.AR Sala Gaumont recibió a las figuras principales que participaron de la producción y a los espectadores que pudieron disfrutar del estreno de la película compartiendo la sala con sus propios protagonistas. Además de los actores del film, estuvieron presentes Dan Breitman, Valentina Frione, Betiana Blum, Victoria Césperes, Manuela Viale, María Figueras y Valentina Frione.

Juana Viale destacó que el rodaje de la película «fue un desafío por el hecho de representar un papel protagónico muy fuerte que atraviesa momentos difíciles, de una gran angustia. Aun así, disfruté mucho del rodaje porque me encanta actuar en cine y por la comunidad que se genera con el equipo que participa”.
“Trato de no generarme expectativas por el estreno –destacó el director, Maximiliano Pelosi-. Quiero que la vea la gente: me gusta cuando les toca el alma y los haga pensar. Es interesante que a una de cada cuatro mujeres les pase el mismo conflicto que presenta la película, pero a la vez es un tema del que nadie dice nada. Estoy seguro de que si se hablara sería mucho más cómodo”.