Proyecto ganador de concurso INCAA fue elegido para el Marseille Web Fest

El premio es el resultado de un acuerdo entre el INCAA, el BAWEBFEST y el Festival De Series Web De Marsella y consiste en una beca para la Residencia de Guion del Marseille Web Fest, que se realizará en octubre de 2018. Contempla capacitaciones, traslados y estadías, en la que los residentes participarán de charlas con ejecutivos de empresas como Paramount, Universal, FOX, Warner.

El proyecto fue elegido entre los once ganadores de los Concursos de Desarrollo de Proyectos del INCAA inscriptos en las rondas de negocios internacionales del BAWEBFEST.

El proceso selectivo incluyó una charla con Alejandra Del Real, Head of International Originals en Blackpills, y una capacitación sobre Pitching a cargo del guionista y productor de comedia para TV, Professor Rich, Instructor principal de la Residencia de Guion del Marseille Web Fest, que posteriormente evaluó los proyectos a través de entrevistas personales con cada uno de sus representantes.

“Seducción S.A.” es una historia sobre Álvaro, un modesto agente inmobiliario de 37 años, recientemente divorciado, que tiene un hijo adolescente. Encuentra cartas y fotos de Mena, su amor adolescente, a quien no ha visto desde hace veinte años, pero siente que ella fue su único amor verdadero y decide buscarla. Para ello, de imprevisto, recibe la ayuda de un experto en servicios de seducción.

El proyecto fue el ganador del “Concurso Para El Desarrollo Y Promoción Internacional De Proyectos De Series Audiovisuales En Formato Web De Contenidos De Ficcion 2016 – Segunda Edicion”, del INCAA.