SECRETO BIEN GUARDADO LLEGA A CINE.AR TV Y CINE.AR PLAY

La serie Secreto bien guardado, ganadora del Concurso de Fomento a la TV y Otros Medios del INCAA, tendrá su estreno exclusivo el 15 de abril, a las 23:40, por CINE.AR TV y, en simultáneo, estará disponible completa en la plataforma de video a demanda CINE.AR PLAY.

Dirigida por Alberto Lecchi, está basada en el libro homónimo de Viviana Rivero y está protagonizada por Oriana Sabatini y Vico D’Alessandro. Ambientada en 1940, la serie fue rodada en Córdoba, en el Hotel Edén, de La Falda, y cuenta la historia de amor entre Marthin Müller, un abogado nazi, y Amalia Kiev, de origen judío, dos jóvenes que no podrán resistir su atracción, a pesar de los prejuicios y el contexto histórico.

La producción cuenta con un telefilm y cuatro capítulos, con guion de Silvina Frejdkes. El elenco se completa con Jorge Suarez, Noemí Frenkel, Matías Mayer, Paula Sartor, Agustina Palma, Graciela Tenenbaum, Bárbara Lombardo, Marta Lubos, Abian Vainstein, Víctor Labra, Aitor Miguens, Tina Ottaviano, Mauricio Sabin Paz, Juan Bautista Greppi, Romina Pinto, Pablo Moseinco, Romina Fernandes, Enrique Lev, Alexis Lopez Costa y Gulliver Market.

El canal CINE.AR se encuentra en el 22.4 de TDA, 39 de Cablevisión, 300 de Cablevisión HD digital, 512 de DirecTV, 33 de Telecentro, 400 de Telecentro Digital y 1049 en HD.

CINE.AR PLAY es la plataforma de video a demanda del INCAA y ARSAT, en la que se puede acceder de manera gratuita a cientos de producciones argentinas desde cualquier parte del mundo. Para visualizarla, solo es necesario tener un usuario activo, a través de un registro gratis en play.cine.ar.