STREAMING – CAPACITACIÓN INCAA

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales realizará el jueves 22, a partir de las 13, una capacitación sobre Reconocimiento de costos en las convocatorias de TV y otros medios, a través de streaming, que se podrá seguir en la red social Facebook del INCAA desde cualquier región del país y del mundo.

La charla está orientada a aquellos productores que han ganado concursos del INCAA, que ya se encuentren en la instancia de presentar las rendiciones de costos, como así también a quienes estén interesados en participar de concursos futuros. A través de una explicación del procedimiento, se propondrán recomendaciones para una correcta presentación de ese trámite.

Este servicio permite a los productores audiovisuales de todo el país realizar consultas y recibir las respuestas en tiempo real, a través de las redes sociales del INCAA y de un servicio de WhatsApp 011 1521574360, que estará disponible durante la transmisión. De esta manera, se logra capacitar a más personas al mismo tiempo.

La transmisión se realizará desde el microcine de la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica, y estará a cargo de Cesar Fernando Díaz, del Área de Reconocimiento de Costos a la Producción de Contenidos para la Televisión, Internet y Videojuegos del INCAA.

Para más información, pueden comunicarse al al teléfono 011 43790900 interno 169.