Ya podés inscribirte al Festival ADF de Fotografía Cinematográfica

Hasta el 7 de mayo se encuentra abierta la convocatoria para la cuarta edición del Festival ADF de Fotografía Cinematográfica, destinado a Directores de Fotografía, que se realizará entre el 4 y el 9 de septiembre de 2018, en coproducción con Lumiton Museo del Cine y con apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

Las tres secciones que formarán parte de la próxima edición, serán:

1) Competencia Internacional de Largometrajes
Se recibirán largometrajes de ficción de cualquier origen que hayan sido producidos con fecha posterior al 1 de enero de 2016. Pueden participar socios de la ADF.

2) Competencia Internacional de Cortometrajes (de hasta 25 minutos de duración). Pueden ser de cualquier origen. Se recibirán ficciones, documentales, videoarte y videoclips. Pueden participar socios de la ADF.

3) Mi primera película. Con el objetivo de fomentar e incentivar a nuevas generaciones, este año el Festival abre una sección de películas de ficción cuya condición es que la Dirección de Fotografía sea el primer trabajo, estrenado o no, como Director de Fotografía del participante. No podrán participar aquellos DFs que ya tengan un segundo largometraje de ficción estrenado. No quedan excluidos aquellos que, como segundo largometraje, tengan un documental estrenado en ese rol antes de la fecha propuesta. Pueden participar socios de la ADF.

Bases y condiciones

Formulario de inscripción