Presentan las tesis de los egresados 2016

28 de febrero de 2017

La ENERC se enorgullece en presentar las flamantes tesis de los egresados de la cohorte 2016, que la representarán en los festivales nacionales e internacionales en los que participa anualmente.

“Pulso”, con dirección de Ana Laura Monserrat, producción de Emilia Luchetti, montaje de Luca Castello, sonido de María Noel Romero, dirección de arte de Manuel Franco, fotografía de María Agustina Furio, sobre un guión de Camila Colautti.

“La revelación”, dirigida por Antonela Centurión, con producción de Laura Gatti, guión de Lucía López Vespa, sonido de Lucas Botto, dirección de Arte a cargo de Sonia Sorriente,  dirección de fotografía de Laura Docampo y el montaje a cargo de Santiago Ricco.

“Reset”, que contó con la dirección de Celina Duprat, fue producido por Mariana Villalva, el guión estuvo a cargo de Federico Iuffe, la dirección de arte fue de Agustina Muñiz, la fotografía la realizó Juan Diego Camacho, el montaje Jerónimo Pérez Rioja y la dirección de sonido fue de Noel Romero.

“El criado” dirigida por Mikel Anaya, con producción de Margarita Murphy, guión de Ernesto López Jové, la dirección de fotografía fue de Kaiken Alascio Meternicht, la Dirección de Arte estuvo a cargo de Emanuel Taboada, el montaje lo realizó Daniela Pfarrherr y el sonido Matías Creche.

“A medida” dirigida por Mikel Anaya, con producción de Lucía Dobal, guión de Luciano Ascuet, sonido de Kevin Colman Bertoni, la Dirección de Fotografía estuvo a cargo de Antonella Ricatti, la Dirección de Artes fue de Camila Duro y el montaje a cargo de Alejandra Arenas.

“La Laguna”, que contó con la dirección de Jorgelina Ramírez, fue producida por Kevin Perelman, el guión estuvo a cargo de Constanza López, la fotografía de Lucía Mosquilo Crossa, la dirección de fotografía fue de Isabella Innocenzi, el montaje de Cali Ricotta y la dirección de sonido fue de Giorgia García Moreno.

“Chike”, dirigida por Lucía Ravanelli, con producción de Hugo Souto, guión de Lucas Perna Gutiérrez y Lucía Ravanelli, la dirección de arte estuvo a cargo de Manuel Franco, la dirección de fotografía fue de Carola Forster, el montaje lo realizó Jessica Dubois y el sonido de Lourdes Pérez.

“La misma piel”con dirección de Javier Soria Saucedo, fue producida por Jazmín Contreras, el guión estuvo a cargo de Charise Yudewitz, la fotografía de Mer Incorvaia, la dirección de arte fue de Matía Videla, el montaje de Laura García Lombardi y la dirección de sonido fue de Joaquín Fernández Vera.

“Héroe de ciudad” dirigda por Federico Rodríguez Seveso, con producción de Juan Cruz Voiro, guión de Cristian Ulloa, sonido de Iván Primosich, la dirección de fotografía estuvo a cargo de Yasmín Quiroga, la Dirección de Arte de Camila Pérez y el montaje a cargo de Nicolás Uriarte.

“Puertas adentro”, que estuvo dirigido por Rafael de León Belloc, con producción de Franco Álvarez, guión de Joaquín Man y Lucía Ravanelli, la dirección de arte estuvo a cargo de Jennifer Costa, la dirección de fotografía fue de Camilo Cespón, el montaje lo realizó Martín Bielinsky y el sonido de Fernando Cornaglia.