Últimos días de convocatoria para el IX Bolivia LAB 2017

Está abierta la convocatoria para el IX Laboratorio de Análisis y Clínica de Proyectos Cinematográficos de Iberoamérica – BOLIVIA LAB, que se realizará del 3 al 8 de julio de 2017 en la Ciudad de La Paz.
Los proyectos nacionales que deseen participar, deberán inscribirse antes del 22 de abril en el sitio www.bolivialab.com.bo y presentar los mismos, de manera digital y con fecha límite del 28 de abril, en la Gerencia de Asuntos Internacionales del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, al correo internacionales@incaa.gov.ar o personalmente en Belgrano 1586 (CABA), piso 11, en el horario de 11 a 18 horas.

Luego de completar el formulario en la web, se deberá adjuntar en un solo documento PDF la siguiente documentación:
· Título original
· Sinopsis
· Log line
· Argumento
· Biofilmografía del productor y el realizador
· Carpeta del proyecto (si es que existiera)
· Presupuesto para la etapa del desarrollo del proyecto (que no exceda los 45 mil dólares)
· Presupuesto en detalle del proyecto
· Plan de financiación
· Ser un productor y/o realizador de Iberoamérica (Fotocopia de pasaporte, DNI, C.I.) y haber dirigido y/o producido por lo menos un cortometraje de ficción o documental (Filmografía). Contar con un proyecto de largometraje de ficción o documental en etapa inicial de desarrollo.

En documentos separados:
· Fotografía del productor en jpg (300 dpi)
· Fotografía del director en jpg (300 dpi)
· Fotografía y/o diseño que represente al proyecto

El IX Bolivia Lab 2017 recibirá un máximo de 15 proyectos iberoamericanos para que participen en un laboratorio de proyectos cinematográficos en desarrollo, con la finalidad de potenciarlos y mejorar sus posibilidades para acceder a fondos concursables y lograr que sus estrenos sean exitosos. Además, reunirá a múltiples figuras del audiovisual boliviano e internacional en conferencias, diálogos y mesas de análisis que contarán con la presencia de profesionales reconocidos, quienes disertarán sobre temas específicos del quehacer cinematográfico en general.