«UN NOVIO PARA MI MUJER», DE JUAN TARATUTO, SE PROYECTÓ EN EL CICLO HOMENAJES EN EL GAUMONT

U novio para mi mujer - homenaje
14 de febrero de 2023.

En el marco del ciclo Homenajes en el Gaumont, que el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) programa mensualmente en forma gratuita, se exhibió ayer Un novio para mi mujer, dirigida por Juan Taratuto y protagonizada por Adrián Suar, Valeria Bertuccelli, Gabriel Goity y Mercedes Morán.

La exhibición contó con la presencia del director y de autoridades del INCAA.

Nicolás Batlle, vicepresidente en ejercicio de la Presidencia del INCAA, agradeció al público –conformado en su mayoría por jóvenes que no habían visto la película anteriormente–, y señaló: “Esta es una función muy especial. Se trata de una de las películas argentinas más queridas, que está en el corazón de todas y de todos los que la vimos, y va a ser hermoso volver a verla”.

Por su parte, Juan Taratuto, quien llegó acompañado por su pareja, la actriz Cecilia Dopazo, expresó: “Es buenísimo el trabajo y la iniciativa del INCAA de traer las películas a la sala nuevamente, aunque algunas de ellas se encuentren en las plataformas. Verlas en este evento, tan sagrado como una misa, todos juntos frente a una sola pantalla, lo hace muy diferente; y la esencia del cine es esa. Es muy lindo reencontrarse con esta película 15 años después”.

El ciclo Homenajes en el Gaumont es una selección compuesta por películas argentinas relevantes, tanto por su repercusión internacional como por el éxito de público en las salas de nuestro país.