VACACIONES DE INVIERNO EN LAS PANTALLAS DEL INCAA, AHORA CON AFORO AMPLIADO

vacaciones de invierno en las pantallas INCAA con aforo ampliado

Las pantallas del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) continúan presentando un programa especial de vacaciones de invierno, y el jueves 22 de julio llegan nuevos títulos para toda la familia, siempre manteniendo las medidas de distanciamiento y protocolos de prevención para seguir cuidándonos.

El programa Vacaciones de Invierno en las pantalla de INCAA cuenta con 8 largometrajes y 12 cortometrajes de ficción y animación en las pantallas de CINE.AR, a los que se sumarán tres funciones diarias y gratuitas de la recordada serie “Hijitus” de Manuel García Ferré en el Complejo Gaumont y Espacios INCAA. Esta programación especial da la oportunidad de ver los capítulos remasterizados, de Manuel García Ferrer, en forma gratuita por cortesía de la familia García Ferré y el Grupo Telefilms.

A partir del jueves 22, la cartelera se renueva con las proyecciones de “Bu y Bu, una aventura interdimensional”, de Eduardo Rodríguez Bossut; “Bikes, una aventura sobre ruedas”, de Manuel Javier García; “Anida y el circo flotante”, de Liliana Romero; y “Mamá se fue de viaje”, de Ariel Winograd, que en 2017 fue vista por 1,5 millones de espectadores.

Junto a los largometrajes, podrán verse los cortos “Nieta”, de Nicolás Villareal, “Doña Ubenza”, de Juan Manuel Costa, “Flotar”, de Ana Martín, “Ailín en la luna”, de Claudia Ruiz, “Ian”, de Abel Goldfarb, y “En la ópera”, de Juan Pablo Zaramella.

Esta semana, el Complejo Gaumont amplió al 50% el aforo habilitado en sus salas, de acuerdo con la nueva normativa de la Ciudad de Buenos Aires.

 

PROGRAMACIÓN DEL COMPLEJO GAUMONT

Del 22 al 28 de julio, sala LEONARDO FAVIO

GRATIS, a las 14:00h, 17:00h y 19:30h, HIJITUS, capítulos 1, 2 y 3: «EL DRAGÓN CANTOR» / «PELIGRO EN EL VOLCÁN» / «LA MARAÑAZA» de Manuel García Ferré. Y en algunos horarios los cortometrajes animados NIETA y DOÑA UBENZA

Del 22 al 28 de julio, sala MARÍA LUISA BEMBERG
. a $ 90, 15:00h BU Y BU, UNA AVENTURA INTERDIMENSIONAL, de Eduardo Rodríguez Bossut.
. a $ 90, 18:00h BIKES, UNA AVENTURA SOBRE RUEDAS, de Manuel Javier García. Y en algunos horarios los cortometrajes animados FLOTAR y AILÍN EN LA LUNA

Del 22 al 28 de julio, sala FERNANDO BIRRI
. a $ 90, 16:00h ANIDA Y EL CIRCO FLOTANTE, de Liliana Romero
. a $ 90, 19:00h MAMÁ SE FUE DE VIAJE, de Ariel Winograd. Y en algunos horarios los cortometrajes animados IAN y EN LA ÓPERA

PROGRAMACIÓN ESPACIOS INCAA:

VER: (http://www.incaa.gov.ar/programacion-espacios-incaa).

PROGRAMACIÓN CINE.AR TV

21 de julio, 17:30h | FLOTAR, de Ana Martín (cortometraje)
22 de julio, 17:30h | AILÍN EN LA LUNA, de Claudia Ruiz (cortometraje)
22 de julio, 20:00h | BIKES, UNA AVENTURA SOBRE RUEDAS, de Manuel Javier García
23 de julio, 17:30h | EN LA ÓPERA, de Juan Pablo Zaramella (cortometraje)
23 de julio, 20:00h | BU Y BU, UNA AVENTURA INTERDIMENSIONAL, de Eduardo Rodríguez
24 de julio, 17:30h | IAN, de Abel Goldfarb (cortometraje)
24 de julio, 20:00h | ANIDA Y EL CIRCO FLOTANTE, de Liliana Romero
25 de julio, 17:30h | NIETA, de Nicolás Villareal (cortometraje)
26 de julio, 17:30h | DOÑA UBENZA, de Juan Manuel Costa (cortometraje) 

CINE.AR TV es el canal de televisión del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales. En nuestro canal CINE.AR vas a poder encontrar programación nacional las 24 horas, sin cortes comerciales. La grilla incluye películas, cortometrajes y programas de producción propia que abarcan diversas temáticas, llegando a un público masivo de todas las edades. El canal se encuentra en el 22.4 de TDA, 60 de Cablevisión, 640 de Cablevisión HD, 300 de Cablevisión Digital, 512 de DirecTV, 33 de Telecentro, 400 de Telecentro Digital y 1049 de Telecentro HD.

CINE.AR Play es la plataforma de Video a Demanda (VOD) del INCAA y ARSAT, donde podés disfrutar de un catálogo gratuito de películas, series y cortometrajes de todos los géneros y estilos. CINE.AR PLAY es de muy fácil registro y está disponible en todo el mundo. Podés ver contenidos a través de una computadora, tablet, celular o Smart TV.