VENTANA DEL CINE MADRILEÑO ELIGIÓ A ARGENTINA COMO PAÍS INVITADO

El foro de coproducción internacional del audiovisual en Madrid llega a su 5ª edición con Argentina, Bruselas y Canadá como países y regiones invitados. La Ventana del Cine Madrileño otorgará premios económicos por una suma de 20.000 euros.

Un comité internacional seleccionará los proyectos que se presentarán en Madrid durante el mes de octubre, entre los que habrá un máximo de 4 proyectos audiovisuales argentinos. La selección se hará pública a partir de septiembre de 2019.

Requisitos de los proyectos:

1- Que tengan un 10% al menos de la financiación cerrada.

2- Que tengan un alto potencial para la coproducción internacional con los países y regiones invitados.

3- Se admiten largometrajes de ficción, documentales, animación y series.

 

Para inscribir tus proyectos, rellená el siguiente formulario online antes del próximo viernes 28 de junio (inclusive).

La Ventana del Cine Madrileño es un evento organizado por la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid y la Asociación Madrileña Audiovisual. Se trata de un foro de coproducción en el que se presentan proyectos audiovisuales (pitch) ante un público profesional interesado en coproducir. Además se organizan mesas redondas y reuniones one-to-one entre los participantes.

Este foro, que se viene organizando desde 2015, ha acogido proyectos de países como Colombia, Suecia, México, Rumanía, Chile, Alemania, Perú y Polonia.

Para más información puedes consultar la página web de la Ventana del Cine Madrileño o enviar un email aama@amaudiovisual.es.