Ya está en línea el F800 para declaraciones juradas de video clubes, locales complementarios, distribuidores y exhibidores por internet

El Formulario F800 /INCAA es la herramienta mediante la cual las personas físicas y jurídicas del “segmento video” (video clubes, locales complementarios, distribuidores y exhibidores por internet, entre otros) responsables de transacciones de películas, informaran con carácter de declaración jurada, las operaciones realizadas (excluidas la exhibición pública).

El Formulario F800/INCAA se remitirá a la aplicación web, dirección: ddjj.incaa.gov.ar, dentro de los 10 días hábiles posteriores a la fecha de ingresado el impuesto conforme lo establecido por la AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos) y además deberán subir la copia del Formulario 618/AFIP, con su correspondiente acuse de recibo.

Las empresas obligadas deberán informar: nómina de usuarios habilitados para la carga de las Declaraciones Juradas, enviando un correo electrónico a fiscaliza@incaa.gov.ar, detallando: tipo y n de documento, apellido y nombre y dirección y correo electrónico. Posteriormente vía correo electrónico recibirá el Usuario y Contraseña, en caso de producirse cambios en los usuarios, deberán informarlo para que se proceda a su inhabilitación.

Las personas físicas y jurídicas responsables de la obligación dispuesta en el Art. N 1 de la Resolución 149/2017 INCAA, que no dieran cumplimiento a lo establecido, serán pasibles de multas (Art. 8, 9, 10, Res. 149/2017 INCAA).

Más información en: http://fiscalizacion.incaa.gov.ar