III encuentro de observatorios - mini web

El III Encuentro Internacional de Observatorios de la Industria Audiovisual es un evento organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), a través de su Observatorio Audiovisual, que será realizado los días 30 y 31 de mayo de 2023.

El objetivo del Encuentro es el intercambio de información que permita enriquecer los estudios e investigaciones relativas al desarrollo, la producción, la distribución, la regulación, la exhibición y las exportaciones del sector, y reúne a analistas, investigadores y representantes de organismos públicos y privados del ámbito de la industria audiovisual nacional e internacional.

Los ejes generales del III Encuentro son “Economía y regulación del sector audiovisual” y “Sostenibilidad y diversidad en el audiovisual”. 

El Encuentro Internacional de Observatorios de la Industria Audiovisual es gratuito y abierto a todo el público en Argentina y en el exterior y será realizado de manera bimodal (virtual y presencial) en la sala del microcine de la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC).

La actividad es reconocida por el Instituto Nacional de la Administración Pública de Argentina (INAP).

Formulario de acreditación aquí

OBJETIVOS

• Potenciar los vínculos entre los distintos organismos, instituciones y consultoras, públicas y privadas, que relevan, investigan y analizan la información relativa al desarrollo, producción, distribución, comercialización y consumo del sector audiovisual.

• Debatir y compartir buenas prácticas para avanzar en trabajos conjuntos.

• Conocer las principales líneas de trabajo de cada uno de estos centros de estudio.

• Poner en común metodologías e impulsar líneas de trabajo tendientes a la armonización de las mediciones.

Para más información: observatorio@incaa.gov.ar

INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES

www.incaa.gob.ar

ENERC