Concursos y convocatorias – Cine

La inscripción a los concursos se realiza mediante la plataforma INCAA en LÍNEAdebiendo el interesado estar inscripto en el Registro Público de la Actividad Cinematográfica y Audiovisual “RPACA”.

En caso de no estar inscriptos en el Registro Público de la Actividad Cinematográfica y Audiovisual, los participantes podrán inscribirse como concursante de forma gratuita, enviando un correo electrónico a la dirección: fiscaliza@incaa.gob.ar y colocando en el asunto: INSCRIPCIÓN COMO CONCURSANTE y deberán adjuntar la información según se indica en el siguiente enlace: inscribirme como concursante.




Convocatorias Abiertas


CONCURSO FEDERAL DE DESARROLLO DE PROYECTOS INEDITOS 2020

OBJETIVO
Propiciar el desarrollo de proyectos inéditos para películas de largometraje de ficción y animación, con el objeto de armar una sólida versión del guion y una carpeta de desarrollo de proyecto para su presentación a nivel nacional o internacional.

GANADORES Y PREMIOS
Se otorgarán 42 PREMIOS de DOSCIENTOS MIL PESOS ($ 200.000.-), a razón de siete por región. Cinco de ellos estarán destinados a proyectos de FICCIÓN, y dos a proyectos de ANIMACIÓN.

INSCRIPCIÓN
La convocatoria estará abierta desde el 10 de septiembre hasta el 9 de octubre de 2020, inclusive.

Los PROYECTOS deberán ser presentados por el PRODUCTOR PRESENTANTE en forma online en la página web del INCAA, en la sección INCAA EN LÍNEA, https://extranet.incaa.gob.ar/.

Las consultas sobre el proceso de inscripción se responderán vía: concursosfomento@incaa.gov.ar