UNIDAD DE TRANSPARENCIA

La Unidad de Transparencia Institucional tiene entre sus funciones recibir denuncias, quejas o reportes, cualquiera fuera su naturaleza, vinculados a actos, hechos u omisiones que pudieran resultar contrarias a la ética pública o que pudieran constituir comportamientos ilegítimos, respecto de los efectivos, agentes y funcionarios que se desempeñen en el ámbito del Instituto y sus dependencias.

En el ejercicio de esa función hemos habilitado un canal de denuncias sobre posibles hechos de corrupción, irregularidades administrativas, conflictos de intereses y cualquier otra situación contraria a la ética pública de acuerdo a la normativa vigente.

Asimismo, este canal servirá para fomentar la participación y el compromiso ciudadano a la hora de dar a conocer hechos de corrupción y/o comportamientos contrarios a la ley de Ética Pública. Esto permitirá a esta Unidad proponer políticas a los efectos de prevenir que esos hechos vuelvan a ocurrir y en su caso iniciar las investigaciones correspondientes.

El formulario de denuncias se encuentra a disposición de la comunidad para su descarga a continuación y, en todos los casos, los reportes o consultas se pueden realizar en forma anónima, con reserva de identidad o aportando sus datos a la siguiente casilla de mail transparencia@incaa.gob.ar .

DESCARGAR FORMULARIO

Contacto

E-mail: transparencia@incaa.gob.ar
Teléfono: +54 9 11-4379-0900 interno 172