CHARLA CON ANTONELLA COSTA

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), a través de su programa Cine Inclusión, la secretaría de Cultura y Turismo de Posadas, y Posadas Film Commission invitan a los interesados a participar de una charla con la actriz Antonella Costa, de larga trayectoria en el cine nacional, para hablar de su carrera y su actividad docente. El evento se realizará en forma virtual, a través de la plataforma Zoom, el jueves 26 de noviembre a las 18.
 
La charla, que será moderada por Veronica Gentilli, en representación de la Posadas Film Commission y Damian Laplace, en representación del programa Cine Inclusión INCAA, abordará también la experiencia de Antonella Costa en realización de un cortometraje con su taller de «Actuación Frente a Cámara», de la Casa de la Cultura Popular de la Villa 21-24 de Barracas, en el que se trabajaron temáticas LGBTIQ.
 
Antonella Costa es una actriz ítalo argentina reconocida, entre otros, por sus papeles en Dry Martina (2018), Garage Olimpo (1999), La Fuga (2001), Nadar Solo (2004) y Diarios de Motocicleta (2004). En televisión, su último trabajo fue la serie policial argentina La chica que limpia (2017/2018), íntegramente filmada y producida en la ciudad de Córdoba.
 
La participación es abierta y gratuita. Los interesados deben inscribirse enviando un mail a posadasfilm@posadas.gov.ar