BAFICI: CINE.AR PROYECTARÁ CORTOS GRATIS Y AL AIRE LIBRE

20/03/2019

Las pantallas del INCAA, CINE.AR, forman parte de la programación del 21 BAFICI, con proyecciones de cortometrajes gratis y al aire, el sábado 6 de abril, a las 18.30, en una pantalla gigante ubicada en Cabildo y Juramento.

Son siete los cortometrajes seleccionados que participarán de la función: “Bienaventurados”, de Andrés Pasman, «Doña Ubenza”, de Juan Manuel Costa, «Los Invasores”, de Juan Francisco Zini, «Todos los veranos”, de Josefina Rossi y Delfina Grennon Viel, «Una esquina imposible”, de Fabricio Basilotta, Pablo David Sánchez y Ariel Klein, «Nacimos con alas”, de Waldo Román Martínez y “Traviata”, de Mercedes Arturo.

Además, los cortometrajes que participen de la Competencia Argentina del BAFICI, participan por el Premio CINE.AR, que, en cada edición, distingue a uno de los cortos ganadores, con su adquisición para su exhibición en las pantallas de CINE.AR, mediante su canal lineal CINE.AR, su plataforma de video a demanda CINE.AR PLAY, y en presentaciones especiales en CINE.AR SALA. El Premio CINE.AR del INCAA, está destinado a cortometrajes argentinos participantes de un Festival Nacional, como reconocimiento a la innovación artística, la creatividad audiovisual, la calidad realizativa, el contenido y el mensaje que la obra acerca al público.

En la plataforma de video a demanda CINE.AR Play, hay una destacada programación de cortometrajes, a la que se puede acceder gratuitamente en Cortos CINE.AR