CINE BAJO LAS ESTRELLAS VILLA MARÍA 2020

20/01/2020

En la semana del 20 al 24 de Enero se realizará el ciclo «Cine bajo las estrellas», organizado en conjunto entre el Espacio INCAA de Villa María, la Universidad Nacional de Villa María y la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia de la Municipalidad de Villa María, con el objetivo de que cada vez más personas conozcan la programación de la sala que difunde cine argentino y latinoamericano.

Se convoca a los vecinos a concurrir con reposeras, sillas o lonas para ver cine al aire libre, tanto en los barrios, como en la costanera de la ciudad.

En ediciones anteriores, han participado realizadores y representantes de las películas que forman parte de la programación, como Rodrigo De la Serna y su grupo El Yotiveco, la actriz cordobesa Mara Santucho y su banda Los Cocineros, Lorena Jiménez y su Cuarteto Característico y la actriz y cantante Soledad Villamil.

En este ciclo 2020, la Unión de Músiques Independientes de Villa María acompañarán cada proyección con shows de artistas locales.