Concursos de producción audiovisual Patagonia 2017

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales abrió la convocatoria para los concursos de desarrollo y producción audiovisual destinados especialmente a las provincias de la región patagónica, con el objetivo de impulsar y fortalecer la industria audiovisual en dicha región.
Las líneas de concurso son:

Producción de series de docuficción

 
 
(Anexos III, IV, V)
 

Desarrollo de proyectos de series de ficción Web

 
 
(Anexos III, IV, V)
 
Se otorgará un total de 18 premios, de los cuales 6 serán destinados para la producción de series y serán distribuidos a razón de 1 por provincia, mientras que los 12 premios restantes serán destinados para el desarrollo de proyectos y distribuidos a razón de 2 por provincia.
 
Solo podrán participar personas físicas y jurídicas que acrediten residencia en la región patagónica, la cual está integrada por las provincias de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Los proyectos que resulten seleccionados recibirán por parte del INCAA financiamiento y capacitación para la realización de los mismos.

Este plan de inversión pública busca fortalecer la industria audiovisual nacional y generar trabajo calificado en todo el país.

CONTACTO
Mail: producciondecontenidos@incaa.gov.ar
Teléfono: 4382-1307
Internos: 123 / 227
Atención al público de 11.00 a 16.00h.