CONVOCATORIA PARA EL MERCADO MIFA DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE ANIMACIÓN DE ANNECY

Mercado Mifa Annecy 2023

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), junto al Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI), convocan a empresas argentinas del sector audiovisual a participar del Mercado MIFA del Festival Internacional de Cine de Animación de ANNECY, que se llevará a cabo de forma presencial del 13 al 16 de junio de 2023 en la ciudad de Annecy Francia.


MIFA es el mercado más prestigioso para profesionales y empresas productoras de contenidos (largometrajes, series ficcionadas, cortos, formatos, VR/AR, entre otros) y servicios de animación.


En esta edición, Argentina contará con un stand de 27mts2 a disposición de las empresas que formen parte de la delegación del país y que servirá para promocionar la participación nacional en el evento con el objetivo de lograr la internacionalización de contenidos y servicios audiovisuales de animación. Adicionalmente, como parte de la delegación argentina, cada empresa contará con 1 (una) acreditación para ingresar al mercado.

 

La inscripción estará abierta hasta el 23 de marzo de 2023.

Para información sobre el proceso de inscripción, costos y bases de la convocatoria, hacer click aquí 

Contactos

Silvina Cornillon –  Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales

animacion@incaa.gob.ar

animation@ventana-sur.com

 

Lic. Mercedes Maceira – Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional 

mmaceira@inversionycomercio.org.ar

OTRAS CONVOCATORIAS PARA EL FESTIVAL DE ANNECY:

Convocatoria “Stories x Women” para proyectos de largometraje y series de animación de mujeres (todos los géneros sub-representados, incluidas mujeres, personas no binarias y personas transgénero).

Cierre de inscripción: 24 de marzo.
Excluyente: buen nivel de inglés, para recibir la capacitación y presentar el proyecto en Annecy.