CORRIENTES: DOBLE FUNCIÓN GRATUITA DE «LA ODISEA DE LOS GILES»

El INCAA realizará una doble función gratuita de La odisea de los giles, de Sebastián Borensztein, en la provincia de Corrientes. Será el sábado 14, a las 20hs, y el domingo 15 de diciembre, a las 21, en el Estadio de la Liga Virasoreña de Fútbol, ubicado en Roberto Suntheim e Hipólito Yrigoyen, Gobernador Virasoro, Corrientes.

La proyección está organizada en conjunto con el Municipio de Gobernador Virasoro de Corrientes, la productora K & S Films y la Universidad Nacional de San Martín.

“La odisea de los giles” está protagonizada por Ricardo Darín, Luis Brandoni, Chino Darín, Verónica Llinás, Daniel Aráoz, Carlos Belloso, Rita Cortese, Andrés Parra, Marco Antonio Caponi, Ailín Zaninovich. La historia transcurre en la Provincia de Buenos Aires, a fines del 2001, cuando un grupo de amigos y vecinos pierde el dinero que había logrado reunir para reflotar una vieja cooperativa agrícola. Al poco tiempo, descubren que sus ahorros se perdieron por una estafa realizada por un inescrupuloso abogado y un gerente de banco que contaban con información de lo que se iba a desencadenar en el país. Al enterarse de lo sucedido, este grupo de vecinos decide organizarse y armar un minucioso plan con el objetivo de recuperar lo que les pertenece.