“En foco” de INCAA TV fue nominado a los Martín Fierro de cable

El programa “En foco” emitido y producido por el canal INCAA TV, perteneciente al Instituto de Cine y Artes Audiovisuales, obtuvo su primera nominación a los Martín Fierro por cable por la producción realizada en el año 2015.

incaa tv

Nominado en la terna de programa cultural-educativo, competirá con los ciclos “Colectivo Imaginario”, del canal TN y “24 x segundo”, de la señal A24.

En foco” programa de producción propia de INCAA TV que se realiza desde el 2011, se centra en entrevistas a actores, directores, productores y técnicos de cine de gran trayectoria en la industria audiovisual nacional, logrando en cada envío encuentros y hallazgos de materiales de archivo e históricos. Durante sus cinco años de emisión se han entrevistados a artistas de la talla de Alfredo Alcón, Graciela Borges, Carlos Abbate, Ricardo Darín, Norman Aleandro y Viggo Mortensen, entre otros personalidades del mundo de la cultura.

INCAA TV transmite las 24 horas, los 365 días del año sin cortes comerciales con una programación diversa, donde convergen distintas miradas sobre la filmografía nacional.