CON ÉXITO DE PÚBLICO, COMENZÓ «CINE ARGENTINO BAJO LAS ESTRELLAS EN LA MANZANA DE LAS LUCES»

Proyecctorista preparando la cinta de Aniceto
16 de enero de 2023

Con la proyección en 35mm de Aniceto, la última película de Leonardo Favio, comenzó una nueva edición del tradicional ciclo Cine argentino bajo las estrellas en la Manzana de las Luces, que como cada año, presenta una programación de películas argentinas premiadas en diversos festivales nacionales e internacionales.

La primera proyección fue un éxito de convocatoria. Más de 430 personas se acercaron al Patio de la Procurduría para disfrutar de la película.

En la apertura estuvieron presentes Nicolás Batlle, vicepresidente en ejercicio de la Presidencia del INCAA, y Melisa Ingas, archivista del Archivo Audiovisual del Municipio de Avellaneda. Además, Alejandro Giuliani, director de fotografía de Aniceto, y Javier Leoz, productor de la película, participaron de la función.

El ciclo, organizado por el programa Museos de Película, de la Subgerencia de Desarrollo Federal del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) junto al Complejo Histórico Cultural Manzana de las Luces, continuó el domingo con la proyección de Bahía Blanca, de Darío Caprotti. El director estuvo presente durante la proyección de su película, y junto a su productora, Teresa Saporiti, fueron los encargados de dar la bienvenida al público.

Ciclo Cine argentino bajo las estrellas en Manzana de las Luces
Cine argentino bajo las estrellas