PETER LANZANI Y MARIANO HUETER PRESENTARON LA TERCERA TEMPORADA DE “DAC FICCIONES CORTAS”

CINE.AR estrenó este miércoles 25, a las 21.30, la tercera temporada de “DAC Ficciones Cortas”, el programa conducido por el actor Peter Lanzani y el director Mariano Hueter, con la participación de la actriz y directora, Valeria Bertuccelli. Cada edición podrá verse en simultáneo por CINE.AR PLAY.

Cada miércoles, los conductores compartirán una charla con invitados especiales de la industria audiovisual nacional y presentarán una selección de cortometrajes argentinos. En la programación del canal, se emitirá la entrevista a cada invitado; en tanto que en la plataforma, estará disponible la versión extendida, que incluye también el cortometraje seleccionado.

Esta temporada de “DAC ficciones cortas” tendrá como invitados a Oscar Martínez, Diego Peretti, Pablo Echarri, Luis Ortega, Benjamín Vicuña, Alejandro Agresti y Nazareno Casero. Los cortometrajes que formarán parte de los diferentes episodios son «3:32», de Andrés Passoni, «Saloon de Belleza», de Federico Loguancio, «El gran Vairitosky», de Matias Carrizo, «Una de esas noches», de German Servidio, «Puertas Adentro», de Eugenio Caracoche, «Diamante Mandarin», de Juan Martin Hsu, y «El chicho», de Leandro Suliá Leiton.

CINE.AR se puede ver en forma gratuita por el canal 22.4 de la plataforma Televisión Digital Abierta (TDA), también por Cablevisión (canal 39/299; en HD en 640), Direct TV (canal 512), Telecentro (canal 33/400) y diferentes cables en todo el país. Por año se programan más de 700 títulos argentinos, de los cuales 140 son documentales y más de 100 son cortometrajes. Los capítulos de “DAC ficciones cortas” también estarán disponibles en CINE.AR PLAY, la plataforma de video a demanda del INCAA, desarrollada en conjunto con ARSAT, que se puede acceder en www.cine.ar