Baile al aire libre y fiesta con una milonga playera

23 de noviembre

Rodrigo de la Serna llevó su agrupación El Yotivenco al ciclo «Cine de playa», como prólogo de la exhibición de «La luz incidente». Recorrieron temas tradicionales del repertorio tanguero, y después hubo celebración y candombe junto al público.

_mdq4893

El Festival Internacional de Cine de Mar del Plata también está luciendo con bandas en vivo de grandes artistas que muestran su otra faceta además de la actuación, como previa a las proyección especiales gratuitas y al aire libre de películas presentadas por su elenco, en el playón del Museo Mar, desde las 19 hs.

Ya pasaron por el escenario Inés Estevez junto a Javier Malosseti, Banda Ganjah, y este miércoles 23 cantará Verónica Gerez, la protagonista de «Como funcionan casi todas las cosas», de Fernando Salem, previo a la proyección de esa película, que estará presentada por la actriz Pilar Gamboa. A su termino, Verónica Calvo presentará la versión restaurada de «La tregua», de Sergio Renán.

La programación musical continuará el viernes 25 con la banda de Pablo Sbaraglia, como antesala de una doble función: «Me casé con un boludo», que estará presentada por Adrián Suar; y «Al final del tunel», con la presentación de Leonardo Sbaraglia.