NUEVA VERSIÓN DE LA PLATAFORMA INCAA EN LÍNEA, CON UN DISEÑO MÁS ÁGIL Y AMIGABLE

YA está disponible la nueva versión de Incaa en línea
13 de marzo de 2023.

 

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) presenta la nueva interfaz de su plataforma INCAA en Línea, orientada a toda aquellas personas que se desempeñan en la actividad cinematográfica y audiovisual.

 

Enfocada en la experiencia del usuario y basada en estudios de uso regular, la nueva plataforma ofrece una interfaz más intuitiva y accesible para facilitar la navegación y hacer que la experiencia de uso sea mucho más satisfactoria. Se implementó un diseño más limpio y moderno, y una barra de búsqueda mejorada, con el resultado de una plataforma más eficaz, flexible, inclusiva y fácil de usar.

 

INCAA en línea mantiene entre sus funcionalidades la posibilidad de crear y guardar proyectos para presentarlos posteriormente, así como también la capacidad de recibir notificaciones en tiempo real sobre los trámites y proyectos ya presentados. 

 

Si nunca te registraste a INCAA en línea podés hacerlo ingresando a https://extranet.incaa.gob.ar. Si ya estabas registrado, ya podés acceder con tu usuario y contraseña anterior. 

 

Acompañando las directrices impulsadas por el organismo la plataforma posibilita la recopilación de información –datos relativos al federalismo, interseccionalidad y género en lo que refiere a las presentaciones de acceso a subsidios y otros trámites que realizan los interesados, que podrán ser utilizados para la construcción de políticas públicas.

 

INCAA en Línea es una plataforma orientada a todos aquellos inscriptos en el Registro Público de la Actividad Cinematográfica y Audiovisual. Permite diversos trámites en línea como los pedidos de evaluación de proyectos de ficción, documental y animación (para audiencia masiva y media); solicitud de evaluación de documentales digitales; trámites relativos a las etapas de producción; así como la presentación de documentación para participar de concursos vigentes, convocatorias abiertas para cine, televisión y para gestionar apoyos a festivales nacionales; entre otras solicitudes. Además, posee una muy completa sección de preguntas frecuentes (FAQ) con toda la información sobre cada trámite.