El INCAA presentó el nuevo plan de fomento para televisión en Misiones

En el marco del 13° “Encuentro Internacional de Realizadores Oberá en Cortos”, el vicepresidente del INCAA, Ralph Haiek, participó de una charla sobre políticas de fomento del INCAA, donde se presentó el nuevo plan de fomento a la producción audiovisual de televisión y otros medios, ante la presencia de la industria audiovisual local.

Charla fomento (11)

La presentación de este plan de inversión pública para series de ficción, docu-ficción, animación y web series, se viene dando en distintas provincias con el objetivo de generar una gran participación a nivel nacional como parte del compromiso del Estado Nacional con el trabajo y la cultura de los argentinos.

Los concursos del nuevo plan de fomento, que se pueden consultar a través de nuestra página web en http://concursos.incaa.gob.ar/tv-digital , y beneficiarán a 116 proyectos, de los cuales 62 estarán en la instancia de desarrollo de proyectos y los otros 54 directamente a producción de series.

El INCAA incentivará la producción con un esquema piramidal, donde a menor costo de producción, será mayor la cantidad de producciones y el porcentaje de subsidio. Las producciones recibirán entre el 30 y el 100 por ciento del financiamiento.