PROYECCIÓN ESPECIAL DE «UN DÍA EN MOVIMIENTO» POR LOS CIEN AÑOS DE YPF

Proyección especial de un día en movimiento, 14 de diciembre a las 19h en el Cine Gaumont
13 de diciembre de 2022.

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) se suma a los festejos por los cien años de la creación de YPF con una función especial del documental Un día en movimiento, de Alejandro Hartmann y Ezequiel Hilbert.
 
La proyección se realizará el miércoles 14 de diciembre a las 19 horas en la Sala Leonardo Favio del Cine Gaumont, con entrada libre y gratuita, hasta agotar la capacidad de la sala.
 
El documental, producido por Vanessa Ragone, muestra el rol de YPF en un día de la Argentina. Desde la producción del petróleo en Vaca Muerta, su procesamiento en las refinerías, su extensa cadena logística que le permite llegar a todas las estaciones de servicio del país, la provisión de energía para la campaña antártica, el impulso a las energías renovables, los patrocinios deportivos, entre otras actividades.
El rodaje del documental llevó más de un año de trabajo, filmado en los más diversos y hermosos paisajes del país y relevando testimonios de las personas que todos los días colaboran para que el país esté en movimiento.

Confirma tu asistencia completando el formulario aquí
 

CINE GAUMONT
Av. Rivadavia 1635, CABA

Sala Leonardo Favio – Miércoles 14 de diciembre, 19 horas

 
UN DÍA EN MOVIMIENTO

Argentina – Documental – 2022
 

Dirección: Alejandro Hartmann, Ezequiel Hilbert
Guion: Esteban Garelli, Alejandro Hartmann
Investigación: Mariano Bevacqua
Montaje: Martín Senderowicz
Producción: Vanessa Ragone
Dirección de producción: Julieta Yadronik