Ya esta online el Catálogo argentino de Animación

Ya esta disponible el Catálogo de Compañías Argentinas de Animación a través del dominio www.catalogodecineargentino.com/animation , el mismo es una iniciativa del INCAA, llevada a cabo a través de su Gerencia de Asuntos Internacionales.

El objetivo de este directorio de profesionales responde a la necesidad de contar con información actualizada y precisa sobre las compañías de nuestro país que se dedican a los distintos rubros relacionados con la animación. De este modo, no sólo se incluye el detalle sobre producciones de cortometrajes y largometrajes recientes, sino que también permite ver los servicios y capacidad de producción de cada empresa.

interior catalogo

El formato digital admite la inclusión de un showreel de cada compañía, lo que permite a sus usuarios descubrir fácilmente y de manera inmediata las capacidades técnicas y artísticas de cada estudio.
El catálogo de compañías argentinas de animación formará parte de los materiales de consulta y difusión que INCAA llevará de ahora en más a los mercados internacionales de cine, TV y animación en los que participa. Así, se cuenta con una herramienta imprescindible para promocionar tanto el talento de nuestros profesionales y artistas de la animación como también la capacidad de las empresas locales.

Pueden participar empresas y realizadores argentinos que se dediquen a producir animación o que presenten servicios de animación.

El período de inscripción se encuentra cerrado. Si desean participar por favor contactarse con la Gerencia de Asuntos Internacionales: internacionales@incaa.gov.ar